NOSOTROS


¿Quiénes Somos?

Mi Ranchito es una empresa mexicana que nace durante la primavera del 2018 debido a la necesidad de brindar alimentos que celebren nuestra gente, nuestra cultura y nuestra tradición, con la mejor selección de cocina típica mexicana lista para que la disfrutes en tu mesa. 

Con muchos años de experiencia en la industria del servicio de eventos y de brindar servicios de catering, decidimos adaptarnos para ofrecer una solución de alimentación práctica, rica y sobretodo con el sazón característico de la cocina mexicana.

La Fórmula

Todos nuestros platillos los elaboramos desde el origen, cuidando cada uno de nuestros procesos.

El sabor y la calidad nos distinguen, por eso desde que iniciamos con la preparación de los alimentos, hasta el momento de la entrega, cuidamos al máximo nuestras medidas de seguridad e higiene.

Todo es elaborado de manera natural por lo tanto no usamos conservadores ni saborizantes artificiales, queremos que nuestros platillos sean una alternativa saludable, rica y fácil de servir.

Nuestro Proceso

En Mi Ranchito elaboramos nuestros platillos de forma natural, seleccionando ingredientes de la mejor calidad, utilizando en su proceso tecnología de punta.


Calle 2 de abril 305, Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, Qro.

Teléfono: 442 255 0058

Haz tus pedidos por Whatsapp , dinos qué es lo que necesitas y te lo enviamos hasta la puerta de tu hogar.

Contamos con garantía de satisfacción total con devolución de tu dinero o cambio de producto.


© Derechos Reservados Mi Ranchito 2022 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad